Mi nombre es Luis Pérez Santiago, soy un hombre que vive con armonía, padre de tres hijos, práctico Artes Marciales desde hace 45 años.
A lo largo del tiempo, además de especializarme en el Control Mental, me he formado en:
- Crecimiento y desarrollo personal centrado en la persona.
- Control mental.
- Programación Neurolingüística
- Inteligencia Emocional.
- PSYCH-K.
- Hipnosis
- Liderazgo
- Coaching de vida, Ejecutivo, Financiero
- Y muchas otras disciplinas, conocimientos y entrenamientos en áreas variadas
He tenido la bendición y fortuna de haberme formado con los mejores maestros, instructores, entrenadores e instituciones del mundo, en cada una de las disciplinas.
Tuve contacto con el control mental a los 19 años, y era tanto el beneficio que veía que busque la manera de capacitarme con uno de los mejores instructores de Control Mental Bernardo Bernal, discípulo de Jose Silva. Al poco tiempo de comenzar en el mundo del crecimiento personal, te comparto que como resultado de mis prácticas, cumplí mi sueño de vivir en Japón durante 5 años, he viajado por 50 más de países.
Desde entonces no he parado de conseguir las metas que me propongo. Podría mencionarte muchos acontecimientos, metas y logros, sin embargo, de los más valiosos, es haber conseguido la medalla de oro mundial como mejor competidor del mundo en Koshiki karate, he sido galardonado en varias ocasiones como el mejor arbitro del mundo en Kickboxing, y el éxito de mi Método Todo es Posible, cuyo libro, actualmente va en su 7ª edición.
Desde mis inicios en el Control Mental y el desarrollo humano, han pasado 45 años, y aún sigo practicándolo constantemente, realizo al menos 3 relajaciones al día de manera cotidiana, y en caso de que considere requerir más por alguna circunstancia, lo hago aun más, te aseguro, que es la clave del éxito, además de la aplicación de diferentes disciplinas y técnicas de desarrollo humano.
A raiz de incursionar en el Control Mental y los demás entrenamientos, desarrolle un sistema que combina diferentes técnicas de Control Mental, coaching, programación neurolingüística e inteligencia emocional, entre otras técnicas y tecnologías de las artes marciales, por ello, cuando las personas me preguntan esperando una respuesta concreta, a qué se deben mis resultados, les respondo que lo que establece la DIFERENCIA, es que el control mental me mantiene enfocado, favorece mi intuición en estado optimo, además de que me aplico a todas mis metas con dedicación, constancia y disciplina. Lo que me ha dado resultados asombrosos. Y por supuesto, los mismos resultados que han obtenidos mis clientes de Mentoring, Coaching ejecutivo, de vida, o deportivo, además de mis alumnos del Método creado por mí,
“TODO ES POSIBLE”
Sin embargo, a quien tu ves hoy, no es al mismo niño que fui, con severos problemas en mi visión, inseguridades y bulling en la escuela, lo que condicionó fracaso escolar en mis primeros años, me costaba trabajo adaptarme a la convivencia, pues veía tan poco que constantemente recibía maltrato y burlas. Los adultos, incluyendo maestros o mi familia, no se percataban de esa condición física, lo que me convirtió en un niño inadaptado y con falta de dirección en mi vida, sumándole a lo anterior una dislexia en la escritura (disgrafía). Aplicando mi sistema, he transformado mis debilidades (defectos) en cualidades destacadas, que además, realizo de manera consciente.
En mi libro, comparto mi historia y los secretos que me han permitido conseguir lo que me he propuesto en mi vida, (situación que entre los 10 a 20 años, me era difícil). Con perseverancia he logrado conseguir 38 Danes de diferentes Artes Marciales, como judo, karate, kickboxing, defensa personal, hapkido, boxeo, lucha libre, etc., y lograr convertir mi libro “Todo es Posible” en Best Seller que ya va por la 7ª edición, aún teniendo disgrafía.
Fui director general de una multinacional de energías renovables “Solener” y puedo decir con gran satisfacción, que estoy entre los más reputados mentores del crecimiento y desarrollo personal (así lo avalan los más de 15.000 alumnos que he tenido, más de 360 cursos impartidos, y mi libro “Best Seller, Todo es Posible“).
Actualmente viajo por el mundo impartiendo el Método Todo es Posible y Formando Coaches con el Instituto Internacional de Control Mental. He colaborado con diferentes Universides de México, una de ellas es la Universidad de La Salle en las ciudades de México y Puebla.
Las técnicas sobre cómo conseguí encaminar un origen humilde, complejo y lleno de sufrimiento, hacia una vida plena y exitosa se encuentran en el Método Todo es Posible, y por mi experiencia creo en que, rotundamente,