Mi nombre es Luis Pérez Santiago y soy padre de tres hijos. Practico Artes Marciales desde los 15 años y me he formado en:

  • Crecimiento y desarrollo personal.
  • Control mental.
  • PNL.
  • PSYCH-K.
  • Hipnosis con los mejores a nivel mundial.

He realizado diversas formaciones con los mejores a nivel mundial.

  • Realicé el curso de Louise L. Hay «Hay Tecaher» en 2013, convirtiéndome en instructor de la prestigiosa Louise Hay.
  • Me formé como Coach en el Instituto Europeo de Coaching (nivel platino).
  • Particioner y Master en PNL con Ana Flores.
  • Curso especializado en PNL con Richard Bandler (uno de los padres de la Programación. Neurolingüística)
  • Curso del Método Silva de Control Mental, del que he sido instructor y practicante durante más de tres décadas (en la actualidad lo sigo practicando). El «Control Mental» forma parte de mi vida y en él se basa el método «Todo es Posible»
  • Curso de PSYCH-K en 2016.
  • Curso de hiponisis con Ana Flores.
  • Diferentes cursos con Tony Robbins.

Cursos de desarrollo personal como el Método Silva han formado parte de mi vida cotidiana desde hace 34 años. Al poco tiempo de comenzar en el mundo del crecimiento personal , cumplí mi sueño de vivir en Japón durante 5 años y posteriormente viajar por 50 países más. Desde entonces no he parado de realizarme y conseguir metas.

Poseo una gran formación en todos los ámbitos del desarrollo personal, pero lo más importante y lo que marca la DIFERENCIA, es que lo he aplicado con dedicación y disciplina en mi propia vida con resultados asombrosos. Los mismos resultados que han obtenidos mis clientes de Mentoring, o mis alumnos del Método creado por mi,

«TODO ES POSIBLE»

Sin embargo esto no fue así desde el principio. Fui un niño inadaptado, maltratado e incomprendido, con graves problemas de visión, fracaso escolar y falta de dirección en mi vida. El espectacular cambio que sufrió mi vida se lo debo principalmente a las Artes Marciales y en especial al Método de Control Mental, Coaching , Psych-K y PNL, que me han ayudado a transformar mis debilidades (y defectos) en mis cualidades más destacadas.

Con mi método, comparto mi historia y los secretos que me han permitido pasar de no concluir nada en mi vida, a desarrollar la perseverancia, conseguir 38 Danes de diferentes Artes Marciales, viajar por más de 50 países o lograr escribir el libro «Best Seller»» Todo es Posible» y que ya va por la 6ª edición, aún teniendo disgrafía. Fui director general de una multinacional de energías renovables «Solener» y puedo decir con gran satisfacción, que me he convertido en uno de los más reputados mentores del crecimiento y desarrollo personal (así lo avalan los más de 15.000 alumnos que he tenido, más de 360 cursos impartidos, y mi libro «Best Seller, Todo es Posible«).

He sabido convertir los defectos y debilidades en cualidades destacadas. Superar la falta de autoestima y convertirla en una gran confianza y amor por mi mismo.

Actualmente viajo por el mundo impartiendo el Método Todo es Posible inspirado en mi superventas «Todo es Posible» y colaboro impartiendo formación en la Universidad de La Salle en la ciudad de México.

Las técnicas sobre cómo conseguí encaminar un origen humilde, complejo y lleno de sufrimiento, hacia una vida plena y exitosa se encuentran en el Método Todo es Posible, y por mi experiencia creo en que, rotundamente,

Todo Es Posible

Luis Pérez Santiago

Luis con Richard Bandler, uno de los padres de la PNL

Curso del método "Todo es Posible"

Firma de mi libro "Best Seller" TODO ES POSIBLE

Firmando mi libro "Todo es Posible"

A nivel personal:

– Pasé de tener una timidez extrema a ser orador profesional.

– De no concretar ni concluir nada en mi vida, a conseguir casi todo lo que me he propuesto.

– El tener 19 diotrías y no ver casi nada me permitió desarrollar mi intuición y anticiparme a los movimientos del adversario, hasta conseguir una medalla de oro en un campeonato mundial de Koshiki Contact Karate.

– He canalizado mi carácter agresivo, generado por mi tremenda frustración, convirtiéndome en una persona serena y especialmente tolerante.

– De tener una baja autoestima he pasado a quererme mucho a mí mismo y a los demás.

Me he encontrado de rodillas, contemplando las ruinas de mi vida totalmente destrozada, para luego aprender, levantarme y crear una existencia más grande, más digna, plena y abundante que la anterior.

A nivel profesional:

– Desde camarero, pinche de cocina, fontanero, «machaca» de discoteca… a maestro de Artes Marciales 7º Dan, gerente de dos gimnasios, director en dos multinacionales de Energías Renovables, instructor del Método Silva – con más de 12.000 alumnos – Coach de referencia en el ámbito deportivo – con más de 40 campeones de España, de Europa y del Mundo). También hago unas 200 sesiones al año de Life Coaching.

– Construir el Método Todo es Posible, uno de mis mayores sueños. He desarrollado mi propia formación para poder seguir cambiando la vida de aquellos alumnos que lo necesitan

-Formar a más de 40 instructores desde que comenzó el Método Todo es Posible, más de 40 profesionales han realizado la formación para instructores, algunos de ellos ya están ofreciendo sus cursos y ayudando a transformar la vida de cientos de personas.

Mi misión es ayudarte a encontrar luz en la oscuridad.

Acompañar a las personas a encontrar su camino y que entiendan lo bonito que es sentirse a gusto en su propia piel. Y la mejor forma que he encontrado hasta el momento ha sido a través del Coaching, de mis clases de Artes Marciales y con mis cursos del Método Todo es Posible

– Mis puntos fuertes como instructor son la capacidad de motivar, que nace del interior de mi alma (y muchas veces no sé exactamente de dónde), la sencillez, la intensidad y el pragmatismo.

Mi mayor ilusión es poder transmitirte estos conocimientos y herramientas para que seas y consigas lo que realmente quieres y disfrutes de la vida que te pertenece por derecho. Unicamente debes saber como hacerlo, y esa, «ES MI MISIÓN»

VÍDEOS


Entrevista con José Macías en "Se buscan locos por la cordura"

José Macías, presentador de «Se buscan locos por la cordura» presenta a Luis Pérez en su programa de televisión donde charlan sobre las metas, la importancia que tienen en nuestra vida y cómo conseguir alcanzar el éxito gracias a las once esencias que nos explica el coach Luis Pérez.

Testimonios de las formaciones impartidas por Luis Pérez

Nuestros primeros facilitadores opinan y nos cuentas su experiencia tras haber realizado una formación exhaustiva para formar parte del equipo del Método Todo es Posible. ¿Qué se aprende con el Método Todo es Posible?¿Este curso es realmente para mi? ¿Merece la pena invertir mi tiempo en una formación como esta? La respuesta… mira el vídeo y comprenderás por qué el Método Todo es Posible tiene más de 13 mil alumnos en todo el mundo.

Entrevista sobre el Método Todo es posible en Canal 54

Luis Pérez Santiago acude al Canal 54 para ofrecer una entrevista sobre su paso por las artes marciales, su Método Todo es Posible y los grandes éxitos de su libro, que se encuentra en su quinta edición.


Luis Pérez Santiago presenta el Método Todo es Posible en Chile

Tras su llegada a Chile para su participación en la Feria Internacional del libro, Luis Pérez presenta en una convención ante más de 300 personas el Método Todo es Posible.

Descubre el Método Todo es Posible

Con el Método Todo es Posible descubrirás técnicas sencillas, prácticas y de eficacia probada, para entrenar tu mente y conseguir la vida que tú elijas… Aunque hoy te sientas desorientado y sin rumbo.

Presentación Método Todo es Posible en el foro ACCE

Luis Pérez presenta el Método Todo es Posible en el Foro ACCE de Málaga.

Descubrimos las metas y cómo alcanzarlas con una magistral conferencia


Control Mental en Los Increíbles - Antena 3

Aparición de Luis Pérez Santiago en el programa «Los Increíbles: el Gran Desafío» de Antena 3, en la que combina su entrenamiento mental, técnicas de memoria y de concentración con las Artes Marciales. ¿Superará el reto?

Entrevista Luis Pérez y Diego Ruiz

El instructor Luis Pérez Santiago y su alumno Diego Ruiz nos cuentan cómo aplicar las técnicas de control mental en el deporte. Ambos son campeones deportivos en distintos estilos, en gran parte gracias al entrenamiento mental a través de la metodología que imparte Luis.

Método Todo es Posible en Mindalia TV

Conferencia de presentación del Método Todo es Posible para Mindalia TV

PUBLICACIONES


«Si conoces bien tus capacidades, puedes llegar a ser un genio»

Entrevista a Luis Pérez Santiago sobre la importancia de conocerse a uno mismo y del entrenamiento de la mente subconsciente.

Periódico «El Correo»

Piensa que puedes y podrás… subir al podium. Entrenamiento deportivo

Artículo sobre la metodología que Luis Pérez Santiago utiliza para entrenar mentalmente a los competidores deportivos de élite. Más de 40 campeones y de España, de Europa y del Mundo han llegado a la cumbre internacional gracias a este entrenamiento.

Revista «Con la A»

Los Secretos del Método Silva: Cómo desarrollar la mente

Instructores y graduados del Método Silva comparten sus experiencias y opiniones sobre el curso más popular sobre desarrollo de las capacidades mentales.

Revista «Año Cero»


«Acompañar a las personasa conseguir lo que se proponen, es lo que más me gusta»

instructor metodo silva

En esta entrevista, Luis Pérez Santiago nos habla sobre la importancia de tener un propósito para ser felices.

Periódico «Què!»

Abrir chat