¿Qué piensan de mi mis alumnos?

Soy Diego Ruiz. Mi experiencia con Luis es muy positiva desde la primera vez que asistí a una conferencia, quise saber más acerca del método y busqué la fecha y el lugar más cercano para hacer el curso del Método Todo es Posible. De esto hace ya cuatro años. Desde entonces he ido practicando las técnicas que me enseñó con resultados muy positivos a lo largo de mi carrera deportiva y personal consiguiendo la mayoría de mis objetivos.

Diego Ruiz – Atleta de élite

Soy Juanjo y junto con mi mujer, Ana, somos recién graduados en el curso. Queremos darte las gracias muy especiales. Ha sido un curso excepcional y lo has impartido de manera extraordinaria. Nos ha impresionado mucho tu excelente cualificación docente y tu excepcional faceta como persona.

Tanto mi mujer como yo somos psicólogos y doctores en psicología. Hemos asistido a muchos cursos de muy diferente índole tanto en España como en el extranjero.

Hemos escuchado a muchísimos y muy distintos profesores. Algunos muy buenos. Sin embargo, hasta ahora, no habíamos conocido nadie tan excepcional como tú, tanto en lo profesional como en la extraordinaria vertiente humana que nos demostraste. Eres un verdadero Maestro no sólo en Artes Marciales sino también de cómo afrontar con rumbo y norte la vida. Un verdadero Coach con mayúsculas!

Juanjo Moreno – Doctor en psicología

 Luis tiene una amplia experiencia personal y profesional con múltiples anécdotas y situaciones en las que ha podido aplicar todo lo que explica. Se podría decir que es una enciclopedia de experiencia práctica, no solo se sabe “la teoría”, y eso se nota en cada una de las cosas que explica, en su saber hacer y en el cariño y profesionalidad que pone en cada una de las cosas que hace y en cada una de las horas de clase que imparte. Creo que en todo lo que he aprendido y en todo lo que he aplicado en mi vida diaria para bien, ha puesto su grano de arena y sus alumnos, que son muchos, estarán de acuerdo conmigo.

María Rodríguez – Alumna

A Luis lo conocí asistiendo a un curso en Valencia en el mes de abril de 2010. Me impresionó cómo lo vive, lo que nos transmite. Su mensaje, es su vida, a través de su experiencia en la práctica de las técnicas que él enseña, con gran confianza, esperanza y responsabilidad, haciéndonos comprender que nosotros somos capaces de conseguir lo que nos propongamos, eliminando esas barreras mentales que obstaculizan y nos frenan en nuestro camino. Con él siempre te sientes acompañado, y motivado para seguir aprendiendo a convivir con los demás y descubrir en ti mismo las grandes capacidades internas que tenemos y aprovechar lo que la vida nos brinda.

José Félix Liberal – Director General Grupo Gelagri

Cuando terminamos la segunda sesión comprobé el poder de mi mente y el gran regalo que era estar haciendo estas sesiones. Tenía un miedo atroz a las rampas de garaje y había dejado el coche en el parking. Hasta entonces era habitual en mí pedir a alguien que me sacase el coche del garaje… me bloqueaba y solía quedarme a mitad de rampa sin saber qué hacer… Pero aquel día estuve un minuto en el coche, sentada, pensando cómo conduciría, qué haría e imaginándome ya en la calle de camino a casa… Y así fue… Le hice un pequeño arañazo al coche en una barandilla pero no me importó lo más mínimo… ¡lo había conseguido!

María José Bosch Campos – Médico

Trabajar con Luis me ha ayudado a ser más positivo, más agradable y mucho más consciente de cómo mis creencias condicionan mis resultados; También me ha servido para seguir estudiando y ser más persistente en los estudios. Ahora mismo las cosas me van excepcionalmente bien y no quiero perder el interés de mejorarme día a día aún más. Éste es un buen punto de partida para aprender a superarte a ti mismo, sea cual sea tu nivel.

David Sánchez – Alumno

El aprendizaje con Luis Pérez Santiago ha sido un antes y un después en mi vida. Desde entonces, las mismas herramientas que me aplico personalmente y veo que funcionan, las aplico también a los clientes en mis sesiones de coaching. He llegado a ver como algunos de ellos han conseguido aumentar el nivel de concentración en situaciones de estrés laboral o en épocas de exámenes, aumentar su confianza para hablar en público o superar el insomnio.

El cerebro humano tiene más capacidades de las que utilizamos a diario y con métodos como éste podemos aumentar las habilidades hasta límites insospechados, demostrado por la neurociencia y la física cuántica. Hacer este curso de la mano del admirable e incansable Luis, es sin duda toda una aventura que te hará ver hasta dónde puedes llegar.

Eva María Arrabal Martín – Coach y Asesora para la Superación Personal

Proceso de Coaching

Te acompaño en tu camino hacia el autoconocimiento, para que obtengas resultados extraordinarios y mejores tu calidad de vida.

¡Solicita tu primera sesión!

Curso Método Todo es Posible

Curso de entrenamiento mental para mejorar tus capacidades intelectuales y personales y desarrollar habilidades que mejoren el bienestar físico y emocional.

¡Ver próximos cursos!
Abrir chat