Escucha y descarga mis meditaciones guiadas


A continuación puedes escuchar y descargar algunas de mis Relajaciones y Meditaciones Guiadas gratis. Son el mejor ejercicio para combatir el estrés y la ansiedad.

Cuando estás muy relajado, en el nivel del sueño liviano, las frecuencias cerebrales descienden, entre 7 y 14 vibraciones o ciclos por segundo. Los científicos lo llaman “el Nivel de Frecuencia Cerebral Alfa”.

Aunque la serenidad es el beneficio más inmediato que obtendrás con estos ejercicios de meditación, puedes utilizarlos para distintos propósitos: para activarte, para tu desarrollo personal, para enfocar tu mente y mejorar tu concentración, para alcanzar un estado creativo o para conseguir tus objetivos más fácilmente.

Recuerda que, practicar la relajación 5 minutos es bueno, 10 minutos es mejor y 15 minutos es excelente. Y practicar 1 vez al día es bueno, practicar 2 veces es mejor y practicar 3 veces es excelente.

De corazón deseo que las disfrutes y que te sean de utilidad.

PROTOCOLO DE RELAJACIÓN FÍSICA Y MENTAL

Relajación física y mental para acceder a tu nivel alfa, tu nivel de excelencia. La mejor manera de liberarte del estrés y ansiedad.

Duración: 20:52 min.

PROGRAMACIÓN MENTAL: CONSIGUE TU META

Con esta visualización podrás enfocar tu mente con pensamientos positivos que te permitirán ganar seguridad y confianza.

Duración: 21:02 min.

PROGRAMACIÓN SANA TU NIÑO INTERIOR

Una de las maneras más sencillas de empezar a sanar a este pequeño que hay dentro de ti, es a través de esta meditación guiada.

Empezarás a soltar algunos lastres y bloqueos, también tus creencias limitantes, aquellas que has ido acumulando a lo largo de tu vida. Además, conseguirás deshacerte de memorias, pensamientos y opiniones que te han impedido avanzar.

Duración: 19:57 min.

EJERCICIO «TÉCNICA DE HERMÉS»

Con la técnica del vaso de agua (Ejercicio de Hermes), obtenedrás la información necesaria de tu nuestro subconsciente.

Te permitirá resolver problemas de los cuales no conocemos la solución precisa.

 

Duración: 21:38 min.

EJERCICIO «TÉCNICA DEL ANCLAJE»

La técnica del anclaje es una de las técnicas de PNL que ayudan a situarse en un estado emocional en concreto, por ejemplo, podemos escuchar una canción y experimentar un estado emocional determinado porque esa música nos recuerda a alguien o alguna situación.

 

Duración: 21:02 min.

Abrir chat