Mi nombre es Luis Pérez Santiago y soy padre de tres hijos. Practico Artes Marciales desde los 15 años y cursos de desarrollo personal como el Método Silva han formado parte de mi vida cotidiana desde hace 34 años. Al poco tiempo de comenzar en el mundo del crecimiento personal , cumplí mi sueño de vivir en Japón durante 5 años y posteriormente viajar por 50 países más. Desde entonces no he parado de realizarme y conseguir metas.
Sin embargo esto no fue así desde el principio. Fui un niño inadaptado, maltratado e incomprendido, con graves problemas de visión, fracaso escolar y falta de dirección en mi vida. El espectacular cambio que sufrió mi vida se lo debo principalmente a las Artes Marciales y en especial al Método de Control Mental, Coaching y PNL, que me han ayudado a transformar mis debilidades (y defectos) en mis cualidades más destacadas.
Actualmente viajo por el mundo impartiendo el Método Todo es Posible inspirado en mi superventas «Todo es Posible» y colaboro impartiendo formación en la Universidad de La Salle en la ciudad de México.
Las técnicas sobre cómo conseguí encaminar un origen humilde, complejo y lleno de sufrimiento, hacia una vida plena y exitosa se encuentran en el Método Todo es Posible y por mi experiencia creo en que, rotundamente, Todo Es Posible.