Lleva rondando por tu cabeza mucho tiempo…hay algo en tu vida que no te llena, no te motiva… y no solo eso, está acabando poco a poco contigo; tus relaciones personales, tu trabajo, la gestión emocional…  Te sientes frustrado/a o quizás tienes mucho estrés. Te levantas sin ganas cada mañana y una voz en tu interior te dice que hay algo que deberías cambiar. 

Si te sientes identificado/a  y crees que forma parte de tu día a día, hay algo que yo puedo hacer por ti. Sé que tienes miedo y que tienes dudas y no sabes ni por dónde empezar…¡es normal! estás exactamente donde estaba yo hace más de 30 años… hasta que coaching llegó a mi vida.

Expertos dicen que una de las cosas que lamentamos antes de morir, es no habernos atrevido a más, ¿Qué pasaría si te atrevieras a vivir plenamente y con sentido, a dedicarte a ese trabajo que te apasiona o encontrar tu verdadera pasión, a iniciar ese proyecto que llevas en mente? Toda tu vida cambiaría, ¿verdad?

Soy Luis Pérez Santiago, coach empresarial, deportivo y de lifestyle. Colaboro con la Universidad de La Salle en México, llevo más de 30 años dedicados al mundo del desarrollo personal y he formado a más de 13.000 alumnos con el Método que yo mismo he creado, y puedo ayudarte.

Te propongo un proceso que te cambiará la vida. Un proceso que logrará hacer que vuelvas a sentirte pleno, feliz, con metas y objetivos en la vida…. un método que te vuelve imparable.

Este proceso será intenso, desde luego… y sólo es para valientes que quieran cambiar el rumbo de su vida. 

A través del Coaching, la Programación Neurolingüistica, y diferentes técnicas mentales avanzadas conseguirás:

Aumentar tu autoestima

Alcanzar tus metas

Aprender a relejarte

Vencer tus miedos y bloqueos emocionales

Aprender a amarte por lo que eres

Mejorar tus relaciones

Aumentar tus capacidades

Mejorar tu rendimiento

Encontrar tu rumbo personal y profesional

Cuando hablamos de “procesos de coaching”, nos referimos a la relación continuada que tienen coach y coachee, donde se  trabajan los objetivos de este último. Estos procesos se dividen en sesiones, habitualmente de una hora cada una. El Coaching es un proceso de mejora a cualquier nivel de tu vida: laboral, personal, emocional, deportivo, resolución de conflictos…

Este proceso consiste en ir definiendo el cambio, donde pasarás de la situación actual -que no te agrada o deseas mejorar- a una situación deseada en la que conseguirás los objetivos planteados.

Como Coach, te guiaré a través de preguntas y dinámicas de PNL -Programación Neurolingüistica-, Control Mental, Inteligencia emocional, y usaremos diferentes técnicas mentales que te ayudarán a superar tus creencias limitantes, tus bloqueos y dudas, te conozcas por dentro, sepas establecer tus prioridades, empieces a confiar en ti, fijes un plan de acción y encuentres las soluciones y respuestas dentro de ti, porque tú eres quien mejor te conoces y sabes lo que necesitas para alcanzar tus sueños y objetivos.

Saldrás del proceso con más fortalezas y recursos que al principio, con mayor confianza en tus capacidades y conociéndote mucho más. Además tomarás conciencia y responsabilidad de tus acciones para desde ahora en adelante tomar las riendas de tu propia vida.

Cada sesión suele tener una duración de aproximadamente 1 hora.

No hay un límite establecido de sesiones, pues todo depende del grado de tu compromiso, responsabilidad y esfuerzo para alcanzar tus objetivos propuestos. Un proceso suele componerse de un mínimo de 8 sesiones, aunque para tener resultados más duraderos se recomiendan procesos de coaching de 10-12 sesiones.

La frecuencia también dependerá de tu disponibilidad y del grado de rapidez con el que desees obtener resultados; aunque una periodicidad de 1 o 2 semanas entre sesiones suele ser lo habitual.

Se pueden realizar de dos maneras, o bien presencial o  mediante videollamada.

De forma presencial realizo las sesiones en mi oficina en Burgos, en el CEEI – Centro Europeo de Empresas e  Innovación) de modo que puedes acudir directamente a mi despacho.

Si por lo contrario, tienes poco tiempo para desplazarte o vives lejos o incluso en otro país, podemos realizar las sesiones por Skype que es la forma más cómoda para realizar las sesiones desde tu casa. Esta es la forma en la que realizo la mayoría de mis sesiones, pues muchos de mis clientes viven en el extranjero. Además la posibilidad de encender o apagar tu cámara de vídeo te permite tener más intimidad en los momentos en los que lo necesites.

Yo, como Coach, tengo un gran compromiso contigo y con tu cambio. Por ello, durante el proceso me ofrezco a brindarte toda la ayuda que necesites, sea durante nuestras sesiones o después. Tendrás mi móvil disponible para ti por si te surge cualquier duda, así como mi correo electrónico personal.

Además, como complemento de las sesiones, se te propondrán diferentes ejercicios y tareas que deberás completar e ir entregándome, de modo que nuestra comunicación va a ser constante durante todo el proceso y siempre enfocado en tu avance y en tu mejora.

Incluso si finalizado el proceso te surgen algunas dudas, estaré encantado de darte apoyo puntual.

👋 Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes escribirme a través de este formulario ⏬

Prefiero que me llaméis